La Casa

Estamos Eric & Jonas y damos la bienvenida a nuestros clientes una manera cálida y agradable en nuestra casa de huéspedes de la ciudad para que sigan los mejores recuerdos de su estancia en Cannes.

Nuestra casa de huéspedes tiene dos dormitorios que nos permite ofrecer un servicio personalizado adaptado a permanecer en el espíritu 5 estrellas con un desayuno completo que muchos de nuestros huéspedes describen como pequeño almuerzo digno de un palacio.

 

Nuestras instalaciones y servicios que se ofrecen son ideales para un viaje de negocios o una estancia de vacaciones con éxito. (ducha de alta presión italiana, el hogar y productos para el baño, lavadora y secadora, batas de baño, toallas y sombrillas de playa, fotocopiadora, Internet de alta velocidad, TV y Netflix en cada habitación, etc ...). Además tenemos dos motos que tenemos que pagar de forma gratuita a todos nuestros huéspedes.

 

El apartamento está situado en el corazón de la ciudad ya 2 minutos a pie del mercado provenzal en Cannes la Bocca, tiendas y muchos restaurantes. Dos supermercados están a 5 minutos a pie (Intermarché y Casino).

 

El casco antiguo y la sala de conciertos se encuentra a 12 minutos en autobús a 3,5 km de nuestro apartamento.

 

El mar es de 500 metros a pie y muy fácilmente accesible desde un pasaje subterráneo del mercado. La estación de autobuses Plaza del Mercado es servido por 5 líneas de la compañía de autobuses de Ramos.

 

La estación de tren de Cannes Bocca a 10 minutos a pie permite llegar fácilmente a las ciudades costeras de Mónaco a Marsella.

 

Tenemos varios lugares de aparcamiento público gratuito en frente de nuestro apartamento y 50 metros en el mercado.

Adresse

6, rue Aurelienne

06150 Cannes, France

Micro Entreprise - Eric GHOUGASSIAN

Siret n°821 389 657 - RCS Cannes

Réservations

+33 6 28 34 65 85

©2016 par Jonas

  • Trip Advisor social Icône
  • Facebook Long Shadow